Instituto Crecer Juntos recibe importante donativo de la Embajada de la República Popular China
El Instituto Crecer Juntos recibió un donativo por parte de la Embajada de la República Popular de China como una muestra de corresponsabilidad de la cooperación internacional con el Gobierno de El Salvador para modernizar la manera de atender a las niñas y niños desde la Primera Infancia.
El donativo consiste en tablets que serán utilizadas para fortalecer la gestión institucional, ya que serán asignadas al personal territorial para el monitoreo y seguimiento de cada niña y niño en las diferentes modalidades de atención a la Primera Infancia.
La cooperación de países amigos es importante, ya que al realizar este tipo de donativos nos ayudan a contar con herramientas óptimas que facilitarán la cobertura de trabajo de nuestro personal que se desplaza por todo el territorio nacional para garantizar la atención integral que se le brinda a las niñas y niños.
La apuesta del Gobierno de El Salvador por la primera Infancia ha tenido eco en países amigos que se suman a este esfuerzo liderado por la Primera Dama en beneficio de las niñas y niños, agradecemos a la Embajada de la República Popular de China por proveer de herramientas novedosa al personal territorial de nuestro instituto, lo cual será traducido a una mejor atención a la Primera Infancia.
La Primera Infancia sí importa! Por ello, el Instituto Crecer Juntos trabajará para crear más alianzas estratégicas y seguir recibiendo apoyo internacional para que la niñez de El Salvador tenga el mejor comienzo.