Niñez disfruta de jornada de aprendizaje y diversión en el Museo Tin Marín

Con el propósito de fomentar el aprendizaje a través del juego, más de 270 niñas y niños de 14 Centros de Bienestar Infantil (CBI) visitaron el Museo Tin Marín, en una jornada llena de descubrimiento, creatividad y diversión.

Las niñez participante provenían de los departamentos de Chalatenango, La Paz, Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, quienes disfrutaron de un recorrido interactivo por los diferentes espacios del museo, donde exploraron, imaginaron y aprendieron de manera significativa.

Esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el Instituto Crecer Juntos (ICJ) para garantizar espacios seguros, lúdicos y educativos que promuevan el desarrollo integral de la Primera Infancia, favoreciendo experiencias que estimulen la curiosidad, la convivencia y el bienestar emocional.

El Museo Tin Marín abrió sus puertas con entusiasmo para recibir a las niñas y los niños, sumándose a esta valiosa experiencia que une el arte, la educación y el juego como herramientas de crecimiento y aprendizaje.

Scroll al inicio