Más de 200 niñas y niños de los Centros de Bienestar Infantil (CBI) de San Salvador, La Libertad y Sonsonate vivieron una experiencia inolvidable al visitar el Museo Tin Marín como parte de las iniciativas de Acercamiento a la Oferta Cultural y Recreativa.
La jornada estuvo llena de actividades que no solo generaron sonrisas, sino también promovieron valores como la cooperación, el respeto y el trabajo en equipo. Las niñas y niños tuvieron la oportunidad de explorar las diferentes áreas del museo, experimentar con exhibiciones educativas y participar en dinámicas que estimularon su desarrollo cognitivo, social y emocional.
El éxito de esta actividad fue posible gracias al apoyo y coordinación interinstitucional, contando con el respaldo de entidades como la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de El Salvador (INVEST), el Consejo Nacional para la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA), el Centro Nacional de Registros (CNR), el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Gobernación y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). Estas alianzas son fundamentales para promover iniciativas que impacten positivamente en la vida de la niñez salvadoreña.